29.10.18

Sayonara Mini skirt


Título: Sayonara Mini skirt
Mangaka: Makino Aoi
Género:  Shojo, misterio
Tomos: +1
Revista: Ribon Magazine
Publicación: 2018
Sinopsis:La historia comienza en un evento de apretón de manos del grupo ídolo Pure Club, que son conocidos como "los mejores ídolos de mini faldas del mundo". Allí conocemos a Karen Amamiya, miembro de Pure Club. Finalmente, un fanático empapado por la lluvia llega al frente de la línea. Cuando Karen va a estrecharle la mano, la corta con un cuchillo. Medio año más tarde, la estudiante de secundaria Nina Kamiyama es la única niña en la escuela que usa el uniforme en lugar de una falda. Está desconectada de sus compañeros y siempre sola. Cuando sus compañeros comienzan a hablar con ella, ella los interrumpe bruscamente.
La maestra repentinamente le dice a la clase de Nina que todas las actividades del club para las alumnas están canceladas por el momento. Se informó que una persona sospechosa iba tras una niña en una escuela cercana cuando regresaba a casa. A la luz del incidente, las alumnas regresan a sus hogares en grupos sin participar en actividades extraescolares. Sin embargo, Nina se va sola. Una figura con un cuchillo aparece de la nada.

                                         
  
  TOMO 01
  Capitulo 01 Descarga | TMO
  Capitulo 02 Descarga | TMO 





2 comentarios:

  1. Anónimo18/11/18

    Donde estan los demas capitulos? Me encanto demasiado ese manga!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/6/19

    Gracias por la traducción de los capítulos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips